¿En qué consiste el Lifting de cuello?
El rejuvenecimiento del cuello conlleva a un cambio drástico en el físico de una persona. Para este procedimiento hay que tener en cuenta la piel, la grasa y los músculos. Según las necesidades de cada paciente, se trabaja en uno, dos o todos estos elementos para brindarle al paciente el mejor resultado posible. Este procedimiento se puede realizar solo o en conjunto con el lifting de tercio medio para el rejuvenecimiento de cara y cuello. Procedimientos cortos como la lipoescultura del cuello no requieren hospitalización.
Este procedimiento se realiza bajo anestesia local y tiene una duración aproximada de 1-3 horas dependiendo de las necesidades del paciente.
Soy candidata (o) para este procedimiento?
Existen ciertos hallazgos en el cuello de una persona que lo hacen ver más pesado o más pasado de años. Estos pueden ser mejorados con cirugía. Si usted siente que tiene una papada gruesa por exceso de grasa, o un cuello colgante por exceso de piel, este puede ser el procedimiento que usted requiere para rejuvenecer esta región del cuerpo. Es importante entender que si tiene mucho exceso de piel en el cuello, es probable que también lo presente en la cara, y una cirugía de rejuvenecimiento facial y de cuello es la mejor opción para usted. En estos casos, el rejuvenecimiento del cuello sin el componente facial brinda resultados incompletos y mediocres que no van a satisfacer al paciente.
Entre los beneficios de un lifting de cuello podemos incluir el incremento de confianza en uno mismo y de autoestima al conseguir un aspecto más joven y atractivo.